UNIBE Recinto Cap Cana

URCC participa en Carnaval

La magia del carnaval invadió las calles de PUNTACANA Village, el pasado 9 de Marzo con el acostumbrado desfile de comparsas donde cientos de vecinos y gente de todo el país se dieron cita para celebrar con música, disfraces y mucha alegría esta fecha.

UNIBE  debutó en el marco de su escuela de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, por primera vez con una comparsa alegórica a su multiculturalidad, donde los alumnos fueron los protagonistas de una coreografía extraordinaria, vistiendo trajes emplumados de diferentes banderas, dirigidos por su profesor de danza cultural, Joan Batista.

El resto del desfile contó con comparsas con con trajes alusivos al calipso, fantasía romana, merengue dominicano, burriquitas, diablos, piratas, entre otros temas.

Directora Ejecutiva
UNIBE