Comunicación

La Escuela de Comunicación Publicitaria participa en el IV Encuentro Iberoamericano de Publicidad y Diseño de APEC.

14-Nov-2012

Santo Domingo, RD. 14 y 15 de noviembre, 2012.- Representando a la Escuela de Comunicación Publicitaria en el marco del 4to. Encuentro Iberoamericano de Publicidad y Diseño de APEC, la directora Isabel Fiallo Cross y el profesor Carlos Cochón Féliz participaron con interesantes ponencias. Por su parte, Fiallo Cross abordó el tema sobre el diseño de la identidad en su exposición titulada “El Logo: ¿Bonito o funcional?”. Mientras que el profesor Carlos  Cochón habló sobre las cualidades y facetas que hacen destacar a un buen publicista, en su ponencia “El publicista multidisciplinario”.

Directora Escuela de Comunicación