Mención de honor en concurso de diseño gráfico

10-Dic-2012

Santo Domingo, RD. 10 de diciembre, 2012.- La estudiante de nuestra Escuela de Comunicación Publicitaria, Andrea Nicole Peralta Martínez, obtuvo Mención de Honor y un bono para la compra de materiales de la tienda CCC en el concurso que organizó el Tribunal Constitucional de la República Dominicana, para crear el logo de su identidad corporativa. El ganador fue dado a conocer en un acto efectuado en la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

Está actividad fue posterior a las sesiones informativas, que un mes antes, el Tribunal Constitucional de la República Dominicana dictara, representado por dos de sus magistrados, en varias universidades del país, entre las que se encontró la nuestra, donde presentó las bases y detalles de dicho concurso.

Directora Escuela de Comunicación