UNIBE reconoce a Nandy Rivas y Elías Muñoz Suriel

25-Feb-2013

Santo Domingo, RD. 25 de febrero, 2013.- La Universidad Iberoamericana (UNIBE) inició la Jornada de Identidad Cultural con el reconocimiento al destacado publicista Nandy Rivas y al productor Elías Muñoz Suriel. Previo a los merecidos reconocimientos, los homenajeados dictaron la conferencia “Mi pueblo natal”, en la que compartieron con los presentes todo el proceso creativo y el desarrollo de esta campaña hito de la publicidad dominicana.

La apertura estuvo encabezado por el doctor Julio A. Castaños Guzmán, las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de la vicerrectora académica, doctora Odile Camilo, también Sandra Gómez, directora de Diseño de Interiores, e Isabel Fiallo-Cross, directora de Comunicación Publicitaria, expusieron la esencia y los objetivos de la actividad, así como Elmer González, director de la Escuela de Arquitectura de UNIBE.

El reconocimiento otorgado al Sr. Nandy Rivas fue por su destacada labor profesional que marcó la diferencia en la manera de hacer publicidad, comunicando con sobresaliente creatividad las bondades, no sólo de una marca específica, sino de todo un país que cantó con él la más representativa de las campañas dominicanas.

Asimismo, el otorgado a Elías Muñoz Suriel fue por su destacada labor y trayectoria en el ámbito de la producción audiovisual dominicana; y su ojo crítico en la incansable búsqueda de la calidad en su quehacer profesional.

Directora Escuela de Comunicación