Mercadeo

8va. Jornada de Innovación Educativa

17-Feb-2018

La Jornada de Innovación Educativa de UNIBE tiene la finalidad de dinamizar la práctica docente a través de la construcción de espacios de aprendizajes significativos. A modo de velar por esta iniciativa, la universidad proporciona las herramientas facilitadoras para potencializar su metodología de enseñanza beneficiando la formación de los docentes y la de sus respectivos estudiantes.

En su octava edición, la profesora de Ética Profesional, Lic. Denisse Morales en representación de la Escuela de Mercadeo, presenta “La Integralidad Educativa utilizando el Método de Resolución de Problemas” al igual que nuestro Dir. José Martín Morillo impartió el “Taller Design Thinking” a modo promover una resolución de problemas y satisfacción de necesidades fundamentados en ideas creativas.

Director Escuela de Mercadeo