Mercadeo

Selección CND 2017

25-Sep-2017

La Cervecería Nacional Dominicana realiza el proceso de reclutamiento de talentos jóvenes “Selección CND”. El mismo tiene el propósito de captar y desarrollar a jóvenes talentosos a modo de que los mismos tengan la oportunidad de despegar en su carrera, en una de las compañías con mayor prestigio del país, la Cervecería Nacional Dominicana.

Durante el proceso de selección, los participantes tienen una amplia exposición de sus habilidades y actitudes a través de diversas dinámicas de negocios simulados. Las personas seleccionadas logran ingresar a la compañía como empleados fijos y remunerados a través de los Programas: Pasante CND o Trainee CND.

En el caso del programa de Pasante CND, se requiere de estudiantes universitarios que estén a un año de concluir el pensum de su grado universitario. Los seleccionados, tendrán la oportunidad de ingresar en nuestra compañía bajo un esquema de entrenamientos y actividades durante todo un año en las diferentes áreas de la organización.

El programa Trainee CND, recluta a jóvenes que terminarán sus estudios universitarios antes del 1ro. de enero del 2018 y/o jóvenes que ya terminaron o terminaran sus estudios universitarios durante el periodo de septiembre 2015 a enero del 2018. Dicho programa forma parte del Global Management Trainee (GMT) desarrollado por AB-InBev, la compañía cervecera más grande del mundo. Los seleccionados tendrán la oportunidad de ingresar en la compañía como empleados fijos, bajo un esquema de entrenamientos prácticos e intensivos en las diferentes áreas de la organización, en las operaciones de AB-InBev en Brasil, Estados Unidos y República Dominicana, con el objetivo de desarrollar en ellos una visión sistémica y estratégica de nuestro negocio. Ya concluido exitosamente el programa de entrenamiento, los Trainees CND serán asignados a uno de nuestros departamentos de acuerdo con su perfil, intereses y resultados.

¡Anímate en ser parte de una de las empresas más prestigiosas de tu país!

Para más información o para fines de inscripción, visita la página oficial: http://seleccioncnd.com/

Director Escuela de Mercadeo