Mercadeo

Lanzamiento de la 10ma. Copa de Golf CEU OPEN

13-Sep-2017

El Círculo de Egresados de la Universidad Iberoamericana UNIBE, organiza su 10ma. Copa de Golf CEU OPEN el próximo sábado 28 de octubre, en el campo de golf Punta Espada, con el fin de recaudar fondos para el Programa de Becas Líderes de Mañana por la Educación.

El pasado miércoles 13 de septiembre, se dio a conocer la noticia por medio de un cóctel encabezado por el rector de UNIBE, el Dr. Julio Amado Castaños Guzmán y el Director General de Investigación, Dr. Leandro Féliz Matos. La actividad se llevó a cabo en el JW Marriott Santo Domingo y contó con la presencia de reconocidos golfistas del país, patrocinadores y ejecutivos del complejo turístico Cap Cana, así como de sus autoridades.

En el CEU OPEN los golfistas podrán participar en tres categorías: A, B y C, bajo la modalidad en parejas, Scramble.  A modo de premiar a los jugadores destacados, habrá premiaciones como “Un Hoyo en Uno” de un vehículo Mazda CX-3, patrocinado por el Grupo Viamar, además premios para el Acercamiento de Bandera y Drive Más Largo. Como de costumbre, el evento será complementado con actividades durante todo el fin de semana.

El torneo será transmitido en tiempo real por medio de la tecnología VPAR, la cual permite conocer la posición que ocupan los participantes mientras se desarrolla el juego sin tener que esperar a que termine el evento.

La décima Copa de Golf está bajo el patrocinio del CEU, Grupo Cap Cana, Epi Grey, Brugal, Listín Diario, Banco López de Haro, Aeropaq, Dewar’s, Grey Goose, Altice, Stella Artois, Club Santa Fe, Banco Popular Dominicano, Pepsi, Mazda, Induban, Body Shop, Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos, Manuel O. Matos Brea & Asociados, Api Beach, Manuel Gonzalez Cuesta, Banco BHD-León, Pica Express, Gatorade, Créme Brulee, Grupo PVF, Revista Mercado, Hospital General de la Plaza de la Salud, El Catador, Inventivas, Maschio, Nubaria Gardens, Protos, Amarillo, Maribel Angeles, Mr. Tablet, Pringles, 4 imprint, Grupo Viamar, Revista Capacitando GB Sounds, Hylsa, 1A Barbershop, Punta Cana Bávaro Online, Punta Cana Bávaro The Magazine, Banco del Progreso, The Nail Bar, Instituto Español, MegaStar, Billy Hairdresser, Turinter, Radisson, Clínica Dental Amanda Cabrera, Nearvana, Mendy & Asociados, Printcity, Bug Band, Monistrol, J W Marriott Santo Domingo, Cigar Factory, Mitre, Mon Fleur, Turinter, Fiebre de Golf, Nivea, Nathaly Dominguez, Apothic Red, Red Bull, Alvarez y Sánchez, Manolito Dental y Madeinsa.

Círculo de egresados UNIBE y líderes del mañana

El Círculo de Egresados de UNIBE (CEU) cree firmemente en que el desarrollo del país sólo se alcanzará elevando el nivel educativo de la población. Por esta razón, los egresados de esta academia se han comprometido en colaborar, mediante la recaudación de recursos, con los estudiantes de alto desempeño académico, vocación de liderazgo y espíritu emprendedor interesados en tener la oportunidad de estudiar en UNIBE, a través del Programa de Becas Líderes del Mañana.

Este Programa surge en 2007, auspiciado por la Fundación Hazoury, tiene el propósito de identificar jóvenes talentos que hayan demostrado durante su educación media un alto desempeño académico, compromiso social y aptitudes de liderazgo, con el fin de otorgarles facilidades para realizar sus estudios de educación superior en la Universidad Iberoamericana.

En este sentido, UNIBE no sólo ha jugado y sigue jugando un papel como institución académica, sino que se preocupa por fomentar una educación integral en estos jóvenes basada en el compromiso social, el liderazgo y la excelencia académica para que impacten positivamente en el desarrollo de su país.

Director Escuela de Mercadeo