Mercadeo

CIDE: Meet Up de Emprendedores

14-Sep-2017

El pasado jueves 14 de septiembre del año en curso, el Centro de Emprendimiento UNIBE (CIDE) realizó su 2do. Encuentro de Emprendedores “Meet Up Emprendedores CIDE” a modo de fomentar un networking estratégico entre los estudiantes y los egresados de la universidad.

La actividad inició con las palabras de Ángel Willmore, Director del CIDE, quién ofreció las palabras de bienvenida a los invitados y agradeció el apoyo de jóvenes emprendedores egresados de la universidad que fungieron como patrocinares en la segunda versión de Meet Up. Más adelante, los emprendedores pudieron relacionarse entre sí y conocer los proyectos de sus colegas.

En esta ocasión se contó con el apoyo de: Patodulce, La Sangría A&D, Boxx Agencia Digital, Fixo Cargo, Puro Zumo, Banco Popular, Little Island Honey, Granula, Pala Pizza, Electronic Cigarettes Store, entre otros.

A modo de cierre, se ofreció un espacio para que los invitados emprendedores en 1 minuto conversaran acerca de su proyecto en un Open Mic, dando a conocer de esta manera sus actuales proyectos.

Más allá de disfrutar de una cálida velada, nuestros emprendedores tuvieron la oportunidad de construir una red de relaciones y contactos que auguran su crecimiento profesional. Compartiendo experiencias y opiniones, el Meet Up del CIDE es una de las actividades de UNIBE que aportan al desarrollo, en el ámbito laboral, de sus estudiantes, egresados y docentes.

De igual manera, el sentido de oportunidad es una de las características de los emprendedores que los diferencia de los demás al buscar soluciones innovadoras a problemas y necesidades cotidianas. Por medio de las relaciones personales y el intercambio de ideas, los emprendedores lograron potencializar sus proyectos y al mismo tiempo agregar valor a sus propuestas.

Director Escuela de Mercadeo