Mercadeo

Movilidad Estudiantil: Escuela de Mercadeo

18-Sep-2017

El intercambio y la movilidad estudiantil cobran cada vez mayor peso en los perfiles profesionales debido al entorno evolutivo en el cual nos formamos.

Más de allá de conocer nuevos entornos, los estudiantes por medio de la movilidad discente podrán compartir opiniones con estudiantes, profesores, profesionales y empresas del área pertenecientes a diversas culturas, potencializando de esta forma su formación como profesionales del hoy.

A modo de promover en nuestros estudiantes una formación pertinente y actualizada con un punto de vista globalizado, la Escuela de Mercadeo, ofrece más de 30 opciones de universidades a nivel mundial en países como: Francia (doble titulación), Holanda, Canadá, Reino Unido, Argentina, España, Estados Unidos, Chile, Colombia, Costa Rica y El Salvador.

¡Sé parte de esta enriquecedora experiencia que tu escuela provee!

Director Escuela de Mercadeo