Mercadeo

Día de Orientación UNIBE

31-Ago-2017

El pasado jueves 31 de agosto, junto a los estudiantes de nuevo ingreso matrícula 18, se llevó a cabo el “Día de Orientación Universitaria UNIBE” a modo de darles una cálida bienvenida a los estudiantes que iniciarán sus estudios superiores en el semestre 2018-1 en la Universidad Iberoamericana UNIBE.

En esta ocasión damos acogida a más 80 estudiantes en la carrera de Mercadeo, quienes cursarán un programa académico sustentado en cuatro ejes formativos: Planificación Estratégica de Mercadeo, Inteligencia de Mercados, Gestión Comercial y Dirección de Mercadeo.

A partir de dichos ejes los estudiantes serán capaces de diseñar estrategias oportunas y preventivas dentro del plan de mercadeo, analizar de forma ética la información, diseñar y aplicar de manera oportuna las estrategias de comercialización y liderar los procesos de diseño y ejecución de planes estratégicos.

Con el fin de desarrollar el sentido de pertenencia de nuestros estudiantes, se les dio una bienvenida en donde tuvieron la oportunidad de escuchar los testimonios tanto de estudiantes como de egresados quienes optaron por UNIBE como su alma mater.

Director Escuela de Mercadeo