Institucional

UNIBE da la bienvenida a cientos de estudiantes en su Día de Orientación Universitaria

04-Sep-2017

La Universidad Iberoamericana (UNIBE), este pasado 31 de agosto, realizó su tradicional Día de Orientación, actividad que marca el inicio del cuatrimestre septiembre-diciembre 2017, y al que asistieron cientos de estudiantes de distintas nacionalidades.

La plazoleta UNIBE fue el lugar en donde se llevó a cabo la actividad, desarrollando diversas dinámicas con el propósito de integrar y dar la bienvenida a los jóvenes asistentes, brindándoles una muestra de todo lo que podrán vivir en su alma mater. El acto formal conto con las principales autoridades de la institución y con las palabras de bienvenida del rector Julio A. Castaños Guzman.