Administración de Empresas

Lanzamiento de la VII Feria Internacional de Negocios UNIBE 2016 – FEINNE, País invitado: Emiratos Árabes Unidos 2016

03-Ago-2016

La Universidad Iberoamericana, UNIBE, anunció la apertura de la “VII Feria Internacional de Negocios UNIBE – FEINNE – 2016”, la cual tuvo como país invitado a los Emiratos Árabes Unidos, EAU.

FEINNE es una iniciativa que se enmarca dentro del eje estratégico institucional que busca fomentar la internacionalización del currículum, promover en los estudiantes el interés por conocer culturas diferentes y contribuir a forjar en ellos un fuerte perfil internacional.

El evento fue coordinado por los estudiantes de la Escuela de Administración de Empresas con la colaboración de la Escuela de Mercadeo de UNIBE.

El acto de apertura el día 3 de agosto inició con la demostración de danzas árabes de la Fundación Escuela de Danzas Especiales Fiordaliza Abreu. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del rector de la Universidad Iberoamericana, el Dr. Julio Castaño Guzmán, y del Viceministro de Industria y Comercio, el Sr. Ignacio Méndez.

De igual forma, a lo largo de la ceremonia de apertura se escucharon las palabras de la Directora de la Escuela de Administración, la Lic. Miguelina Franco, seguida por el Sr. César Dargam, quien conversó acerca de los Aspectos Políticos y las Relaciones Bilaterales de los EAU. Se finalizó con un brindis temático en la Plaza de la Fuente y luego se procedió a dar apertura a las exhibiciones de negocios que prepararon los estudiantes, la cual tuvo lugar en la plazoleta de la universidad.

Directora Escuela de Dirección y Gestión Empresarial

Acerca de esta Carrera