Ingenieria Civil

Escuela de Ingeniería Civil - Vive la Experiencia UNIBE

25-Abr-2016

Escuela de Ingeniería Civil - Vive la Experiencia UNIBE

La Escuela de Ingeniería Civil de UNIBE abrió sus puertas a estudiantes del bachillerato de varios colegios de la ciudad, los cuales asistieron al talleres de uso de herramientas tecnológicas de CSI. Estos talleres forman parte de "Vive la Experiencia UNIBE".

UNIBE abre sus puertas a los alumnos de diferentes colegios con el fin de que conozcan nuestro programa de Ingeniería Civil y nuestras instalaciones.

En el marco de la feria "Vive la Experiencia UNIBE", los jóvenes participan en talleres de capacitación para entender mejor el campo ocupacional de la carrera de su interés, con divertidas actividades que ponen a prueba sus habilidades, pero también les permiten identificar si realmente sería la elección correcta.

Director Escuela de Ingeniería Civil