5to Encuentro Empresarial

17-Mar-2016

La Universidad Iberoamericana UNIBE organizó el 5to Encuentro Empresarial coordinado por las Escuelas de Administración de Empresas y Mercadeo, en el cual fue presentado a los ejecutivos de las empresas participantes, el alcance y los logros alcanzados por el programa de Pasantías de la Facultad de Negocios. La agenda del evento incluyó interesantes temas como son: "Aspectos claves para la planificación de un programa exitoso de pasantías en las empresas", "Beneficios de los programas de pasantías" y "Logros del programa para las Escuelas de Administración de Empresas y Mercadeo, período 2010-2015".

La Facultad de Negocios de la Universidad Iberoamericana está compuesta por Escuelas muy activas y vanguardistas, cuyos egresados están muy bien posicionados en el mercado laboral, fruto de lo cual, las estadísticas mostradas durante el encuentro demuestran que un alto porcentaje de los alumnos, luego de realizar sus pasantías en las más prestigiosas empresas a nivel local, reciben interesantes ofertas de trabajo en las mismas. Este hecho confirma, la sólida y pertinente formación en negocios que reciben los egresados de la Facultad de Negocios de UNIBE.

Directora Escuela de Dirección y Gestión Empresarial

Acerca de esta Carrera