Visita técnica a Mercasid

22-Feb-2016

Un grupo de estudiantes de Ingeniería Industrial junto con el Comité de Estudiantes de la carrera, tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones de MercaSID, empresa parte del Grupo SID. La misma está ubicada en la Av. Máximo Gómez, en el sector de Villas Agrícolas.

Los estudiantes fueron recibidos en un salón donde se les explicó qué es el Grupo SID, el cual  está conformado por Agua Crystal, Induveca, Induspalma, algunas franquicias, medios de entretenimiento y MercaSID. Luego, procedieron a visitar las plantas de aceite, envases plásticos, mantequilla, yogur, entre otras.

Más adelante la empresa presentó su plan de logística de almacenes y distribución, y se explicó cómo se trabaja con el  mejoramiento de sus procesos y servicios. La visita concluyó con un recorrido en el almacén más grande de dicha empresa, donde les explicaron cómo fueron desarrollándose las instalaciones del almacén así como los procesos de recepción y despacho del mismo.

Directora de la Escuela
de Ingeniería Industrial