Comité consultivo ingeniería industrial

30-Nov-2015

En el mes de noviembre de 2015 fue realizado el comité consultivo de ingeniería industrial con representantes de empresas de manufactura, servicio, consumo masivo, combustibles entre otras que componen el comité. Este comité, surge del reconocimiento, por parte de la universidad, de la necesidad de crear un medio de diálogo e interacción, a fin de recoger las demandas de las principales áreas de interés en conocimiento, necesidades, y poder responder con un servicio educativo eficiente acorde a sus requerimientos.

Mediante la participación de los miembros en este conversatorio se produjo un proceso de análisis y opinión en el programa con el que la escuela enriquecerá la experiencia académica de los estudiantes y trabajará las competencias requeridas y deseadas por las diferentes ramas de la industria.

Directora de la Escuela
de Ingeniería Industrial