Te quiero Abuelito y Abuelita

12-Nov-2015

El jueves 12 de noviembre del presente año, los estudiantes del Comité de Estudiantes de la Escuela de Administración de Empresas de la Universidad Iberoamericana, UNIBE,  bajo el acompañamiento de la coordinadora del área de Servicio Comunitario de la entidad, María Suarez, llevó a cabo una visita al Asilo San Francisco de Asís.

Esta actividad de acción comunitaria se realizó con la finalidad de brindarles a los ancianos nuestra compañía y disposición, para así crear un momento de alegría y amor que los haga sentir queridos e importantes. La tarde estuvo llena de música, juegos de dóminos entre los ancianos y los estudiantes, y  por último una merienda.

Los estudiantes que formaron parte de esta experiencia, vieron cómo con el simple hecho de brindarles una sonrisa y su compañía a los ancianos, se les iluminaba el rostro de alegría. Esta actividad sirvió para dar testimonio de lo importante que es demostrarles a los demás,  un poco de afecto y la importancia de fortalecer los vínculos con la comunidad.

Directora Escuela de Dirección y Gestión Empresarial

Acerca de esta Carrera