Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC)

La Facultad de Ingeniería de UNIBE patrocinó el V Congreso Internacional de Dirección de Proyectos: "Dirección de Proyectos: Sostenibilidad para el Desarrollo".

16-Nov-2015

La Facultad de Ingeniería de UNIBE participó como patrocinador del V Congreso Internacional de Dirección de Proyectos, el cual se celebró del 29 al 31 de Octubre en el Hard Rock Hotel de Punta Cana.

El Project Management Institute (PMI®) es la mayor organización en el mundo que promueve la dirección de proyectos y sirve a más de medio millón de profesionales en el mundo. El interesante programa estará compuesto por conferencias seleccionadas para que el participante pueda tener una visión global y para que pueda enfocarse en algunas áreas de interés particular.

Bajo el marco del acuerdo firmado entre UNIBE y el PMI-RD, en adición al reciente lanzamiento de la concentración en Gestión de Proyectos Basados en el PMBOK, la Facultad de Ingeniería ha identificado al capítulo del PMI-RD como nuestros grandes aliados.

Directora Escuela Ingeniería TICs