Diseño de Interiores

“Desde el Jardín de Miró“

02-Nov-2015

Las estudiantes de la Escuela de Diseño de Interiores  de la Universidad Iberoamericana de la asignatura Pintura bajo la dirección de su profesor Julio Cesar Martinez Valentín, en el marco de la semana de España  UNIBE 2015  montaron una exposición / homenaje al gran Maestro de la pintura Española Joan Miró, en el pasillo oeste del Centro Comercial Galerías 360.

Desde el Jardín de Miró“es el título de la exposición homenaje a Joan Miró, donde se destaca su arraigo al paisaje, su vínculo con la tierra, su marcado interés por los objetos cotidianos y el entorno natural, caracterizadas por sus amplios campos de color y por la liberación del gesto.

En esta muestra a través de unos elementos en tres dimensiones en forma de prismas las estudiantes interpretan y destacan  una composición espontanea, con un lenguaje único de formas, uso de color y texturas.

Directora Escuela Diseño de Interiores

Acerca de esta Carrera