Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC)

Reporte del Hackathon Gamejam HUB Santo Domingo 2015

19-Oct-2015

Estudiantes de la Escuela de TIC de Unibe participaron este sábado 17 de Octubre, como Play Testers oficiales del evento Hackathon más importante del país sobre Creación de Videojuegos dirigido al tema de Conservación del Agua, el cual fue celebrado en el Puerto Sansouci.

Los estudiantes Luis Martínez, Ranfis Sánchez, Fernando Pérez y Atahualpa Peña de la Asignatura Validación y Verificación de Software estuvieron acompañando a su Profesor el Ing. Willis Polanco, el cual estaba participando como Juez para seleccionar los ganadores del Hackathon.

La dinámica de participación de los estudiantes de Unibe consistió en acompañar a cada Juez Asignado a la evaluación de cada uno de los 17 proyectos que emergieron del Hackathon, y ejercer el rol de Play Tester, que consiste en validar y verificar que los juegos cumplen con ciertos criterios de usabilidad para el público al cual dicho juego está dirigido.

Website oficial del evento: hub.gamejam.com.do

Directora Escuela Ingeniería TICs