Diseño de Interiores

Escuela de Diseño de Interiores de UNIBE gana concurso

01-Dic-2014

El Concurso  “The Buoy Intervention,  Concurso de Diseño”, fue una iniciativa promovida por la Empresa Ergotec / Steelcase, con el objetivo de incentivar la creatividad y la innovación de los estudiantes de Diseño de Interiores y de Arquitectura; Basados en su innovador mueble de asiento  denominado el “Buoy” perteneciente a la línea Steelcase.

Esta iniciativa se ha realizado en otros países en los que se destaca Steelcase Asia, como también en Steelcase México.

En dicho concurso la Escuela de Diseño obtuvo los tres primeros lugares. El 1er lugar del concurso lo obtuvo la estudiante Maria del Carmen Vasquez con su propuesta “Honor a Cándido Bido” realizado en un lienzo con pintura acrílica; donde se destacan los elementos y colores característicos de la obra de este destacado artista Dominicano.

El 2do lugar lo obtuvo la estudiante Karina Rosario con su proyecto de diseño titulado “Color Wheel” se trató de una ilustración digital que representa la organización y la relación de los colores, utilizando un efecto de polígonos como representación de la forma generada por los mismos en el círculo cromático.

El 3er lugar lo obtuvo la estudiante Lorena Gutierrez, del programa Líder del Mañana, con su trabajo “Tropical Bounce” utilizando una técnica mixta e inspirada en la frase “ Dream big, Think different, Live big”, trata de representar que la vida no tiene porque ser monótona, ordinaria o a lo que ya estamos acostumbrados, sino que somos capaces de hacer cosas extraordinarias, darle la vuelta a la página y empezar a crear  y empoderar nuestras metas y sueños.

Directora Escuela Diseño de Interiores

Acerca de esta Carrera