Dirección y Gestión del Turismo

Caribbean celebrations visita UNIBE e imparten una charla sobre emprendedurismo y eventos.

03-Nov-2014

El pasado día 7 de Octubre, en el marco de la materia de Banquetes y Caterings, el estudiantado pudo disfrutar de una charla de las responsables de la empresa Caribbean Celebrations.

La historia de esta pequeña compañía familiar es la del éxito del emprendedurismo  cuando se lleva a cabo por personas que tienen una idea de negocio interesante y luchan por ésta.

Adriana y su hermana Angelica Noriega (de nacionalidad colombiana) crearon esta hace unos 6 años, después de haber ocupado ambas diferentes posiciones (as. Dirección, dpto. de grupos y convenciones, coordinadoras de boda etc, etc,) en la cadena de H. Barceló y Meliá H. decidieron independizarse y formar Caribbean Celebrations.

Caribbean Celebrations eran ellas dos y un pequeño vehículo transformado para acarrear material allá donde les contratasen, hoy día tienen una plantilla de unos 30 colaboradores y una flotilla de diferentes vehículos.

El éxito de Caribbean Celebrations lo atribuyen al sacrificio diario, el 24 x 7, el compromiso de brindar un servicio superior a las demás compañías del segmento, la disciplina y estandarización de servicios que transmiten a sus colaboradores y la formación interna que llevan a cabo con sus equipos.

Transmitieron a los alumnos la pasión que sienten por servir y hacer felices a los demás, y que a pesar de  las complicaciones que conlleva una boda (mostraron un video de una boda hindú reciente que duró 4 días) la pareja e invitados les feliciten y recomienden a familiares y amigos.

Seguirán creciendo de forma armoniosa y no olvidando de donde vienen, y cómo empezaron esta aventura.

Desde UNIBE RECINTO CAP CANA queremos agradecer la presencia de estas emprendedoras y su interés porque las instituciones académicas sigan trabajando unidas para forjar los líderes del mañana y la nueva generación de profesionales del país.

Coordinadora Académica Interina