Dirección y Gestión del Turismo

Nicolas Rodríguez imparte una charla sobre Turismo receptivo en Dominicana a alumnos de turismo

13-Oct-2014

El pasado miercoles 8 de Octubre de 2014 , los y las estudiantes de turismo, en concreto de la materia de Agencias de Viajes y Touroperadores, disfrutaron de un invitado especial.

Nicolas Rodríguez, Gerente General del hotel Gran Boutique Karibo, impartió una charla sobre Turismo receptivo en Dominicana.

El invitado nació en Argentina y lleva 10 años en este destino, trabajó 5 años para el mayor recepctivo del país, llamado Club Caribe, escalando en diferentes posiciones comerciales y atención al cliente, en la actualidad es el gte.gral del hotel boutique "Karibo" en playas de Bávaro, es un excelente comercial, apasionado del turismo y del buen servicio, que trata de inculcar a sus colaboradores.

Su exposición se basó en datos objetivos de cantidad de turistas, origen y diferentes perfiles, realizó un cuadro con las debilidades y fortalezas del destino.

Hizo un llamado a que se formen aquellas personas que quieran estar en la industria de la felicidad y que aprendamos de los errores cometidos por destinos como Pto. Plata y aprendamos de las cosas bien hechas como en Cancún.

Coordinadora Académica Interina