Mercadeo

Feria Negocios India 2014 y Proyectos Asignatura Mercadeo II

04-Ago-2014

El pasado viernes 1ero. de Agosto la Escuela de Mercado realizó 3 actividades. La 1era. fue en Blue Mall con la Exposición de los estudiantes de la asignatura Mercadeo II, donde presentaron proyectos donde le hacían propuestas a"Quiéreme como soy", "Movilidad Estudiantel, UNIBE", "Taste it RD" entre otros; La segunda actividad fue de igual forma en Blue Mall, como muestra del esfuerzo y del buen trabajo realizado por el equipo "Tripode" en el "6to. Combate Creativo, Pleito de Ideas" realizado el pasado 18 y 19 de Junio de 2014 en las instalaciones de nuestra institución", El equipo de Blue Mall premió a este grupo de Estudiantes, por su la campaña de comunicación presentada a Blue Mall. Y por último como parte de la asignatura Negocios Internacionales se realizó "La Feria Internacional de Negocios INDIA 2014" en el salón de Actos, dicha actividad contó con la presencia del "Cónsul Honorario de la India" el Señor Campos de Moya quien nos compartió un poco de su experiencia como Cónsul de la India. Los estudiantes de la asignatura presentaron oportunidades de Negocios entre la India y República Dominicana y para esto realizaron planes de negocios de importación y/o exportación de productos de la INDIA o hacia la INDIA!!!!!

Director Escuela de Mercadeo