Dirección y Gestión del Turismo

La marca Toralla realiza una donación de productos a UNIBE para sus clases de cocina

30-Jun-2014

La semana pasada los y las estudiantes de la materia de “Teoría y práctica culinaria I”  se encontraron con tres nuevas recetas para elaborar y una degustación de un nuevo producto que no estaba en el sílabo. Se trata de unos deliciosos mejillones que la marca chilena Toralla ha donado a la escuela de administración de empresas turísticas y hoteleras de UNIBE para que los y las estudiantes puedan cocinar y probar este producto.

De la mano del chef instructor, Mario Barahona, la semana pasada se degustaron las recetas de “mejillones a la vinagreta”, “mejillones al vapor” y “mejillones a la marinera.”

Desde UNIBE recinto Cap Cana queremos agradecer a las empresas que, como Toralla, con sus colaboraciones ayudan a forjar los líderes del mañana y apoyar a la futura generación de profesionales del turismo de este país.

Coordinadora Académica Interina