Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC)

Facultad de Ingeniería recibe reconocimiento por parte de la Fundacion "Escuelita Rayo De Sol"

16-Jun-2014

La Facultad de Ingeniería de UNIBE estuvo colaborando con la “Fundación Rayito de Sol” en la actividad realizada pro-fondos llamada: “Tómbola de Bendiciones 2014”. Uno de los incentivos, para la venta de boletas, era, que todo aquel que ayudara en la venta de más de 8 talonarios, pasaría a formar parte del “Círculo de la Excelencia”.

Nos sentimos orgullosos de haber sido elegidos para formar parte de este Prestigioso Círculo al vender un total de 9 talonarios.  La rifa se llevó a cabo en la Casa San Pablo, acto en el cual se reconocieron las instituciones y/o personas que se identificaron con esta hermosa causa. La profesora Marcia Sosa, coordinadores de Ayuda a la Comunidad de la Facultad de Ingeniería, estuvo presente en representación de la Escuela de Ingeniería. Posterior a esta actividad, se llevó a cabo un almuerzo,  en donde la Directora  de la Fundación,  señora Jacinta Torres, agradeció el esfuerzo y dedicación puestos en este proyecto.

Directora Escuela Ingeniería TICs