Pablo Alzugaray cierra el ciclo de Master Classes de la Young Lions Academy

04-Abr-2014

Cannes Lions Dominicana representante en el país de Cannes Lions cierra el ciclo de Master Classes del 2014 con la ponencia de Pablo Alzugaray. La actividad tuvo lugar en el Auditórium de UNIBE, institución que este año fue sede de la Young Lions Academy, siendo la Escuela de Comunicación Publicitaria su anfitriona.

Anualmente La  Young Lions Academy y su contraparte de Marketing, la Young Marketing Academy, abren en una Universidad diferente y  reúnen a más de 100 jóvenes promesas de la industria con el fin de entrenarlos y escoger las duplas que representarán a República Dominicana en las competencias mundiales que se realizan en Francia.

Pablo Alzugaray fundador y CEO de Shackleton, uno de los ejecutivos de la industria publicitaria más importantes del mundo fue quien dictó la última Clase Magistral de la Young Lions Academy 2014.

Pablo Alzugaray fue también jurado de la competencia de film patrocinada en exclusiva por el Banco Popular Dominicano, junto a los principales ejecutivos del área de Relaciones Públicas y Mercadeo del mencionado Banco.

Este 2014 los ganadores del concurso Young Lions Film fueron los jóvenes Lorena Féliz y Kelvin Féliz, ganadores de Oro en la categoría film de la Young Lions Academy Dominicana y quiénes representarán al país en Cannes en el mes de junio.

En la actividad, los organizadores de la Academia en el país también entregaron el premio de Person of the Year 2014 al distinguido Sr. Carlos Azar, presidente de Cazar DDB. De igual manera el Sr. Carlos Suárez, representante de Cannes Lions Dominicana, reconoció a los fundadores de la Academia en República Dominicana: Wladimir Lendof, Eduardo Valcárcel, Archie López, Licelot Herasme, Brother Santo Domingo, Ryan Larrauri, Carlos Sangiovanni, Alejandro Peña, Amilcar Kalaf y José Mármol.

Person of the Year es un reconocimiento a las personas que han hecho posible que muchos jóvenes puedan cambiar sus vidas profesionales participando en la Young Lions Academy, con la posibilidad de ganar en las competencias locales y, en algunos casos, siendo ganadores en el Festival de Cannes. “Sin los más de 70 nominados que cubren estos ocho años de aventura de Cannes Lions en Dominicana, el trabajo nuestro nunca hubiera sido posible” en palabras de Johanna Peguero, representante de Cannes Lions Dominicana.

Los ganadores de la edición 2014 de la Young Lions Academy competirán este junio, del 15 al 21, en la costa azul francesa durante el Festival Cannes Lions.

Este evento fue patrocinado por el Banco Popular Dominicano, Panamericana, Cazar DDB, Air France, Cervecería Nacional Dominicana, Lendof y Asociados, Grupo PVF, Santo Domingo Motors, Young & Rubicam Damaris y la Escuela de Comunicación Publicitaria de la Universidad Iberoamericana (UNIBE).

Directora Escuela de Comunicación