IV FERIA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS UNIBE - BRASIL 2014

07-Abr-2014

La Universidad Iberoamericana - UNIBE -  organizó la IV Feria Internacional de Negocios UNIBE, bajo el tema BRASIL 2014, con la colaboración de la Embajada de Brasil y el Centro Cultural de Brasil en Santo Domingo, la cual se llevó a cabo desde el 26 hasta el 28 de marzo, del 2014. La Feria del Internacional de Negocios UNIBE – BRASIL 2014 es una iniciativa que se enmarca dentro del eje estratégico institucional que busca fomentar la internacionalización del curriculum,  promover en los estudiantes el interés por conocer otras culturas y contribuir a forjar en ellos un fuerte perfil internacional.

El evento fue coordinado por la Escuela de Administración de Empresas, con la colaboración del Decanato de Asuntos Interinstitucionales e Internacionales y la Escuela de Comunicación Publicitaria. Durante tres días la comunidad académica pudo estar en contacto directo con la rica cultura brasileña, sus tradiciones, oportunidades de negocios, gastronomía,  estudios superiores, expresiones artísticas entre otros, a través de interesantes actividades, abiertas al público en general.

El programa comprendió charlas nacionales y videoconferencias internacionales, demostraciones de bailes brasileños como la capoeira y la samba, concierto de batucada a cargo del grupo Batucada Batufogo, degustaciones de gastronomía brasileña, entre otros.  Asimismo, durante los días de la feria se llevó a cabo una Exhibición de Planes de Negocios  en donde los estudiantes de Negocios Internacionales mostraron las oportunidades de negocios que existen entre Brasil y la República Dominicana.

Directora Escuela de Dirección y Gestión Empresarial

Acerca de esta Carrera