UNIBE Recinto Cap Cana

Estudiantes de UNIBE Recinto Cap Cana participan en caminata contra el Cáncer de Mama

11-Nov-2013

Un grupo de estudiantes de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), Recinto Cap Cana, fueron anfitriones de un evento local contra el cáncer de mama. El encuentro consistió en una caminata para recaudar fondos e incrementar el conocimiento de esta enfermedad entre los habitantes de la zona.

Este fue el segundo año realizando esa caminata, recaudando fondos a favor de la Fundación Mujeres Solidarias (AMSI). Los estudiantes recolectaron alrededor de unos quince mil pesos.

En la caminata, realizada recientemente, también se otorgó la oportunidad a cada participante a representar alguna persona víctima del cáncer de mama. El recorrido de los estudiantes les tomó dos horas por completar y les dio la oportunidad de ser vistos y reconocidos por habitantes locales.

La actividad contó el patrocinio de Agua Alaska, Suzette Gourmet, Kukua Beach And Club y JellyFish Restaurant.

Directora Ejecutiva
UNIBE