Escuela de Graduados (EGRU)

Master en Relaciones internacionales por la Universidad de Nebrija y Diplomado en Relaciones Internacionales por UNIBE

Finalización Curso Londrina

16-Sep-2013

La Unidad de Postgrados en Odontología y la  Especialidad en Odontopediatría, asistieron  con gran éxito  al curso “Intensivo de odontología para Bebes “celebrado los días 19 al 23 de agosto en Londrina, Brasil.

A Dicho curso, participaron la Dra. Carmelina De Herrera coordinadora de la Especialidad en Odontopediatría, la Dra .María Cristina Gutierrez Docente de dicha especialidad  y dos egresadas de nuestra Especialización en Odontopediatría, la Dra. Yira Fuentes y  la Dra. Carelyn Helena.

Este curso está avalado por la Universidad Estatal de Londrina y fue impartido en la Clínica de Especialidades Infantil “Bebe Clínica” en una modalidad de Teoría y práctica y fué impartido por los Dres. Luis Walter fundador y profesor emérito de la Clínica del Bebe en Londrina, el Dr. Ferelle actual director de la clínica del Bebe y un equipo de Docentes que laboran en dicha clínica.

Decana de la Escuela de Graduados

Acerca de la EGRU