Kaplan Certified Education Provider | UNIBE

Nuevos estudiantes USMLE Basic Review Program

04-Jun-2013

Como todos los semestres, Kaplan da la bienvenida a sus estudiantes del programa Basic Review.

Estos estudiantes reciben todos los beneficios del programa de repaso para el USMLE Step 1 dentro de su matricula. Ademas, reciben la constantemente supervision y orientacion del Dr. Jeffrey Manzano, docente de la Escuela de Medicina de UNIBE, quien complementa lo ofrecido por el programa con su experiencia personal, presentacion y  analisis de casos, entre otras actividades.

Durante el semestre, estos y todos los demas estduantes de dicho programa tambien tendran la oportunidad de enriquecer sus conocimientos de la mano de los excelentes docentes internacionales de Kaplan durante los Live Lectures que empezaran en Junio.

Centro Kaplan

Conoce acerca del KAPLAN