Diseño de Interiores

Diseñador Jon de la Nava imparte charla.

Como parte de las actividades de la asignatura de Diseño de Interiores I: Residencial, el pasado 19 de marzo 2013 dio una charla el Arquitecto de Interiores Jon de la Nava.

El Diseñador de la Nava es de origen Español, estudio en la escuela Da Vinci,  de la ciudad de Bilbao y curso estudios Superiores de Master en Diseño de Interiores de la Universidad de Salamanca, España. Entre sus proyectos se destacan el diseño de interiores del Castillo en Toulouse, para el presidente Lecrer, el edificio tecnológico Mioño en Álava,  los parques tecnológicos de Victoria y Zamudio, en España, viviendas multifamiliares en Cantabria, entre otros.

En el desarrollo de esta charla el Diseñador De La Nava presento algunos de sus proyectos que ha trabajado junto a su firma, Estudio De La Nava, tales como museos, parques tecnológicos, restaurantes, desarrollado tanto en Europa como en América Latina.

En su disertación les explico sobre las nuevas tendencias del interiorismo asi como respondió a inquietudes  de los estudiantes tales como: los retos que ha enfrentado y como los fue superando, su desempeño profesional, entre otros.

Directora Escuela Diseño de Interiores

Acerca de esta Carrera