Diseño de Interiores

Workshop “Diseñadores en Potencia”

La escuela de Diseño de Interiores realizo un taller vocacional denominado Diseñadores en Potencia, el cual fue dirigido a estudiantes de último año de educación media.

¿Qué es el diseño de interiores? ¿Qué tipo de formación académica ofrece UNIBE al estudiar esta carrera? ¿Cuáles son los distintos campos laborales del diseño? Estas fueron solo algunas de las inquietudes que los jóvenes con aptitudes creativas plantearon.

En el taller interactivo “Diseñadores en potencia” se aclararon todas las posibles dudas que surgieron relacionadas a la carrera de Diseño de interiores, proporcionándoles a los futuros universitarios un panorama claro de todos los conocimientos que podrán adquirir al pertenecer a nuestra escuela.

Consistió en un productivo encuentro, donde los asistentes vieron de forma expuesta y aplicada la oferta de estudios de UNIBE, su misión, visión y valores a través de la escuela de Diseño. Fue un acercamiento directo con el mundo laboral para el cual serán preparados los alumnos, manejados bajo una modalidad casual y amena.

La dinámica central del taller se desarrolló con la formación de grupos, a los que se le fue asignado un color representativo y un proyecto básico relacionado a los distintos tipos de diseño planteados en la carrera. Cada equipo conto con  un espacio y tiempo limitado de trabajo, así como también una caja donde encontraron elementos para desarrollar sus respectivas propuestas.

Directora Escuela Diseño de Interiores

Acerca de esta Carrera