Educación

Estudiante de la Escuela de Educacion participará del Programa Global de Intercambio de la Embajada de Estados Unidos.

17-Jun-2013

La Embajada de los Estados Unidos y el Centro Franklin ofrecieron una despedida a los jóvenes dominicanos que han sido seleccionados por el Gobierno de los Estados Unidos para realizar estudios de grado y postgrado en los Estados Unidos. Asimismo la estudiante de Educación Temprana Karol Nuñez, fue seleccionada para cursar el programa Global de intercambio por un año en la Universidad Evansville, de Indiana.

El acto tuvo lugar en la Residencia del Embajador de los Estados Unidos en la República Dominicana, y fue convocado por el Sr. Daniel Foote, Encargado de Negocios. Contó con la presencia del Viceministro de Relaciones Internacionales del MESCyT, Dr. Rafael Sánchez Cárdenas, Todd Kaskell, Director del Centro Franklin, John Dunne, Agregado Cultural de la Embajada, Francesca Hernandez, Especialista Académica, entre otras autoridades diplomáticas.

El Rector de UNIBE, Dr. Julio Amado Castaños Guzmán y la Decana de Asuntos Internacionales e Interinstitucionales, Loraine Amell, asistieron al acto y felicitaron a los tres egresados y la estudiante de la Universidad Iberoamericana que enorgullecen su Alma Máter con esta selección a la prestigiosa Beca Fulbright.

Directora Escuela Educación

Acerca de esta carrera