Mercadeo

Sendero de Cotuí

07-Abr-2013

ASEM organizó una excursión a la Finca Doña María de la Fundación Progressio, ubicada en Cevicos en el municipio de Cotuí. Esta excursión estuvo compuesta por un grupo de estudiantes matrícula ’13 de la Escuela de Mercadeo, acompañados por el director José Martín Morillo. Después de disfrutar de un desayuno típico, emprendieron una caminata de alrededor de 5 KM. entre montañas, conociendo los diferentes árboles sembrados en la Finca como el Bay Rum, la Canela, la Malagueta, la Nuez Moscada, la Pimienta y el Palmito de Pejibaye, entre otros. El objetivo de esta visita es a través del conocimiento de los procesos de cultivo de estas especias, crear un Plan Estratégico que ayude a la Fundación Progressio a dar a conocer y comercializar sus productos y crear una ruta turística denominada el Sendero de las Especias.

Director Escuela de Mercadeo