"Salud Mental Infanto Juvenil en Latinoamérica Grandes Retos"

10-Mayo-2013

El pasado 10 de Mayo la Escuela de Psicología coordinó junto a la profesora Zuleika Morillo la conferencia magistral "Salud Mental Infanto Juvenil en Latinoamérica Grandes Retos" a cargo de la Invitada Internacional Dra. Laura Viola,  actual Presidenta de la Asociación Latinoamericana de Psiquiatría Infanto Juvenil y Profesiones Afines. La doctora discutió data estadística de estudios actualizados  sobre la situación en Latinoamérica y  discutió con el público experiencias personales el manejo de diagnósticos específicos. Como invitados especiales estuvieron presentes  el Dr. Roedán del  Servicio de Psiquiatría y Psicología Infantil Hospital Robert Read Cabral; Dra. Ivelise Acosta Directora departamento Psiquiatría de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, en representación del Presidente de la Sociedad Dominicana de Psiquiatría el Dr. Hamlert Montero y Loraine Amell, Decana de Asuntos internacionales de la UNIBE.  Además asistieron miembros  de la comunidad académica  profesionales del área y estudiantes.

Directora Escuela
de Psicología