Mercadeo

ASEM apoya a la Fundación Pleiades for Christ

03-Mar-2013

La Asociación de Estudiantes de Mercadeo, ASEM, apoyó a la Fundación Pleiades for Christ, institución sin fines de lucro cuyo objetivo es desarrollar y capacitar a los niños discapacitados en extrema pobreza. Esta consta de una escuela de educación inclusiva, área de terapia física y un orfanato.

La Fundación Pleiades for Christ se acerca a ASEM en busca de ayuda para desarrollar un plan de comunicación para dar a conocer la actividad “Gran Caminata Concierto Un Millón de Abrazos por un Niño Especial”, realizada el pasado Domingo 03 de Marzo del 2013 a las 8:00 A.M. en el Jardín Botánico Nacional. Durante la actividad se realizaron competencias en sillas de ruedas, caminata en nombre de los niños especiales y un concierto con artistas reconocidos.

ASEM puso en práctica estrategias de mercadeo y realizó un media tour en programas de radio y televisión como TV Revista, Acción con Manuel y Hermes, Magazine 47, Escapada CDN y Vacilando la Tarde. Además diseñó un afiche el cual se colocó en los establecimientos Kid’s Fitness, Chaly Fiesta, Santo Domingo Tenis Club, Cafetería Las Américas, Daisy Gran Salón, UNIBE, Paninoteca, entre otros.

Director Escuela de Mercadeo