Ingenieria Civil

Escuela Ingeniería de UNIBE recibe director Soft (Empresa espanola creadores de Presto)

La Escuela de Ingeniería Civil de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) recibió en sus instalaciones al señor Fernando Valderrama, director general de Soft, una reconocida empresa española creadora de Presto, programa de gestión de costes de edificación y de obra civil más difundido en los países de habla hispana.

Durante su exposición, Valderrama explicó la importancia de tener a mano una herramienta como esta (Presto), con el objetivo de obtener los mejores resultados en la planificación y elaboración durante la gestión de costes de obras civiles.

En la actividad también estuvieron presentes el señor Francisco García, representante de First Step; el señor Oscar Guzmán, representante de Match Talent, así como autoridades universitarias, profesores y un grupo de estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil.

La actividad se realizó como parte de los programas de innovación educativa que tiene en sus planes de desarrollo UNBE, dentro de los cuales se citan la adquisición de 20 licencias de dicho programa para la instalación en su laboratorio de ingeniería.

Director Escuela de Ingeniería Civil