Dirección y Gestión del Turismo

CONPEHT Llega a República Dominicana

La Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo (CONPEHT) es una Asociación Civil fundada en la Ciudad de México en 1991 por iniciativa del Lic. Miguel Torruco Marqués Presidente de la Escuela Panamericana de Hotelería y Rector de la Universidad de Turismo y Ciencias Administrativas.

Este ano le toca a UNIBE Recinto Cap Cana la realización del CONGRESO CONPEHT 2013 titulado “INNOVACIÓN EN DESTINOS TURÍSTICOS”, el cual contará con interesantes conferencias Magistrales completadas por trabajos de investigación y todo en el marco de uno de los destinos más ansiados de América y el mundo. Con la participación de más de 19 escuelas y alrededor de 1000 estudiantes de América Latina.

Los Esperamos!

Coordinadora Académica Interina