Unibe presenta campaña para Mercadexpo 2018

12-Oct-2018

SANTO DOMINGO.  La Escuela de Mercadeo de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) presentó la campaña para el Congreso Internacional Mercadexpo 2018, con el eslogan “Inbound Marketing: Love at First Like”, que se refiere a la estrategia de llegar al consumidor de una manera no intrusiva, mediante contenido de relevancia para él que lo lleve a acercarse por sí solo a la marca, sin necesidad de ser invasivo.

Mercadexpo es un congreso internacional anual netamente académico, organizado por los estudiantes de término de la carrera de Mercadeo de la universidad, donde se abordan los temas y tendencias del momento en mercadeo. El evento se realizará del el 14 al 16 noviembre con una interesante agenda que incluye seminarios, workshops y certificaciones por parte de renombrados profesionales internacionales en el área.

El propósito del congreso es que los estudiantes de Mercadeo lleven a la práctica los conocimientos adquiridos durante el transcurso de la carrera, además de empoderarse con la planificación, coordinación y dirección de un evento de esta magnitud.

La doctora Odile Camilo Vincent, vicerrectora académica de la institución, dio las palabras de bienvenida con las que se inició el lanzamiento del congreso, mientras que el licenciado José Martín Morillo, director de la Escuela de Mercadeo, presentó los detalles de la actividad y destacó la importancia del evento en sus 27 años.

Dentro de los conferencistas que participarán este año figuran David Castejón, de Argentina; Gaby Castellanos, de Venezuela; Elia Guardiola e Índale De La Fuente, de España; Rodrigo González, de Panamá; Pablo André, de Suiza, así como Rogelio Rodríguez y Nicole Mena, de Estados Unidos, los cuales compartirán con los estudiantes de UNIBE sus conocimientos sobre las últimas técnicas y estrategias del Inbound Marketing.

Como cada año, Mercadexpo 2018 cuenta con la participación de reconocidas empresas locales y multinacionales que operan en el país, las cuales exponen sus productos y servicios, así como también sus mejores prácticas de mercadeo. En la actividad, los estudiantes de término entran en contacto con el mundo real, con ejecutivos de las empresas más importantes del país y profesionales nacionales e internacionales del marketing.