Cientos de estudiantes de bachillerato acuden a Vive la Experiencia UNIBE

09-Mar-2018

Del 5 al 9 de marzo participantes de diversos colegios del país exploraron la oferta académica de la prestigiosa universidad a través de sus talleres de carrera.

Santo Domingo.- Marzo de 2018. Las instalaciones de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) recibieron durante toda una semana a cientos de bachilleres de todas partes de República Dominicana, deseosos de descubrir su variada y completa oferta educativa, a través de la feria “Vive la Experiencia UNIBE”.

La actividad fue diseñada para ofrecer a cada uno de sus participantes una mirada a su futuro educativo, a través de un atractivo itinerario que los llevó conocer y disfrutar los pormenores de sus 15 carreras de vanguardia, la vida estudiantil en UNIBE, las experiencias interculturales y las opciones de intercambio internacional que ofrece la casa de estudios superiores mejor posicionada de República Dominicana, según el prestigioso QS Ranking Latinoamericano.

“La agenda de actividades de ‘Vive la Experiencia UNIBE’ incluye recorridos guiados por las instalaciones de la universidad y los espacios donde se desarrollan las carreras en las que los estudiantes hayan seleccionado participar”, comenta Cristy Metz, Directora de Admisiones de UNIBE. Los participantes también pudieron “adentrarse en el día a día de la institución, conocer su icónica plazoleta, sus modernos laboratorios y centros de simulación, sus cafeterías, gimnasio y las principales amenidades del campus”, explicó.

La oferta educativa de UNIBE incluye las carreras de Mercadeo, Dirección y Gestión Empresarial, Dirección y Gestión del Turismo, Odontología, Medicina, Educación Inicial, Psicología, Comunicación (con sus menciones en Publicidad y Audiovisual), Tecnologías de la Información y la Comunicación, Arquitectura, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Derecho, Diseño de Interiores y su mención en Dirección de Arte para Cine. También, la carrera en inglés Bachelor of Business Administration (BBA).