Institucional

Universidad Iberoamericana celebra con éxito su feria “Vive la Experiencia UNIBE”

20-Oct-2017

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) recibió la visita de cientos de estudiantes provenientes de diversos centros educativos de todo el país en la celebración de su feria “Vive la Experiencia UNIBE”, jornada realizada del 9 al 13 de octubre y mediante la cual los participantes tuvieron la oportunidad de informarse sobre la oferta académica de la casa de altos estudios.

Además de conocer sobre las carreras, los jóvenes recibieron informaciones importantes acerca de la vida estudiantil, programas de intercambio internacional, crédito educativo y las innovaciones curriculares en las cuales ha incursionado UNIBE. Asimismo, tuvieron la oportunidad de participar en talleres de carrera, una serie de dinámicas diseñadas por las diferentes escuelas para que los participantes estén en contacto con aspectos prácticos de las carreras de su interés.

La oferta educativa de UNIBE incluye Mercadeo, Dirección y Gestión Empresarial Dirección y Gestión del Turismo, Odontología, Medicina, Educación Inicial, Psicología, Comunicación con menciones en Publicidad y Audiovisual, Tecnologías de la Información y la Comunicación, Arquitectura, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Derecho, Diseño de Interiores con mención en Dirección de Arte para Cine. También cuenta con la carrera en inglés Bachelor of Business Administration (BBA).