Institucional

Participación de la Dra. Ninoska Abreu Placeres en el Congreso de la Organización Europea de Investigación en Caries

08-Sep-2017

En el mes de julio del año en curso, en la ciudad de Oslo e Noruega, se realizó el Congreso de la Organización Europea de Investigación en Caries Dental (ORCA-2017). A esta actividad asisten todos los investigadores que trabajan en el área de cariología a nivel mundial, y es un espacio de actualización en caries dental.

Durante el mismo la Dra. Abreu-Placeres presentó en modalidad de poster y presentación oral el trabajo titulado: Who is Using ICCMS™: A Comparison Between Students, Teachers, and Clinicians. Este proyecto contó con la colaboración de la Universidad El Bosque en Colombia, King’s College London y la Universidad de Copenhague.