Institucional

Participación de CIBO-UNIBE en el Congreso de la Asociación Internacional para Investigación en Odontología, IADR - 2017

16-Jun-2017

En el mes de marzo del año en curso, fue realizado en la ciudad de San Francisco, California, U.S.A., el Congreso anual de la Asociación Internacional para Investigación en Odontología (IADR-2017), este es el congreso de investigación más prestigioso e importante en odontología.

Durante el mismo el Centro de Investigación en Biomateriales y Odontología, CIBO de la UNIBE, estuvo representado por los investigadores; Dra. Ninoska Abreu Placeres, Investigadora/ Docente y el Dr. Leandro Féliz Matos, Director General del Decanato de Investigación de dicha academia.

Fueron presentados en modalidad de póster, los trabajos titulados:

-“Development of a Questionnaire to Assess Caries Management: COMB_4D_ICCMSTM scale”,  proyecto realizado en colaboración con la Universidad El Bosque de Colombia, King’s College London y la Universidad de Copenhague en Dinamarca.

- “Fluoride Varnish’s Effectiveness in Caries Prevention on Erupting First Molars”, realizado con fondos de la Colgate-Palmolive.