Ingenieria Civil

ACTO DE RECONOCIMIENTO “EGRESADO AL AULA”

17-Jun-2016

En esta edición de “Egresado al Aula” estaremos reconociendo la excelente trayectoria de dos egresados de la Escuela de Odontología: El Dr. James Collins y la Dra. Cinthia Ovalles.

En aras de la integración con las nuevas generaciones de odontólogos quienes serán sus oyentes, el Dr. Collins impartirá una conferencia en su área. Aprovechamos este evento el cual relacionará de manera directa a los estudiantes de grado y postgrado de la Escuela de Odontología de UNIBE, con la finalidad de crear un vínculo directo que transcienda a su proceso post-universitario.

El evento será realizado el próximo Lunes 20 de Junio del 2016 de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. en el auditorio de UNIBE.

Dicho evento culminará con un brindis social que conlleva a la socialización entre la comunidad estudiantil y varios de los compañeros egresados de la Escuela de Odontología.

Director Escuela de Ingeniería Civil