Ingenieria Civil

La Facultad de Ingeniería de UNIBE realiza taller introductorio de MATLAB para jóvenes interesados en las Ingenierías

22-Abr-2016

El pasado 18 de Marzo de 2016, la facultad de ingeniería de UNIBE impartió un taller introductorio de MATLAB para estudiantes de 3ro y 4to de Bachiller interesados en las ingenierías.

La finalidad es educar a los estudiantes de colegios acerca de las bondades de la herramienta de matemática computacional más utilizada a nivel mundial.

Millones de ingenieros y científicos de todo el mundo usan MATLAB para analizar y diseñar los sistemas y productos que transforman nuestro mundo. El lenguaje MATLAB es la forma natural para expresar la matemática computacional. Gráficos integradas hacen que sea fácil de visualizar y obtener información a partir de datos. El entorno del software invita a la experimentación, la exploración y el descubrimiento. Estas herramientas y capacidades de MATLAB están rigurosamente probados y diseñados para trabajar juntos.

El taller de introducción fue impartido por el Ing. Wilhem Jeldes, ingeniero estructuralista egresado de Utah State University.

Director Escuela de Ingeniería Civil