Bryan Tracy: "Máxima Eficacia"

29-Ene-2016

SANTO DOMINGO. La Fundación Now continúa con su Programa de Conferencias con la finalidad de promover el desarrollo educativo, la capacitación y el emprendimiento, después del éxito alcanzado con la Conferencia John Maxwell en el pasado mes de febrero. En esta oportunidad presentará al afamado Coach y Estratega: Brian Tracy, con su conferencia “Máxima Eficacia”.

Brian Tracy cuenta con una extensa bibliografía, que consta de más de una docena de libros, tales como: “Estrategias Eficaces de Ventas”, “El Arte de Cerrar la Venta”, “Tráguese ese Sapo”, “Bese ese Sapo”. En la conferencia “Máxima Eficacia”, disertará sobre un sistema poderoso y eficazmente probado, basado en 25 años de investigación y práctica que podrán aplicar inmediatamente para obtener resultados en todos los aspectos y lograr con ello un rendimiento óptimo.

Los beneficios que aprenderán los asistentes a este evento serán: Optimizar su tiempo, concentrarse en actividades de mayor valor, distinguiendo entre lo urgente y lo importante, tomar acciones decisivas en las siete áreas de la vida: a) negocios y carrera profesional; vida familiar y personal; dinero e inversiones; actividades sociales; desarrollo espiritual y paz interior, ideas, métodos y conceptos utilizados por las personas exitosas en todos los aspectos, transformarse en alguien más positivo, persuasivo y poderosamente enfocado en todo lo que realice, desbloquear su potencial individual para adquirir autoestima y grandeza personales.

Sobre la conferencia

La misma esta programa para el día 16 de febrero del 2016, en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua, en horarios de 10:00 a 11:00 a.m. tanda para estudiantes universitarios, auspiciada por la Universidad Iberoamericana UNIBE y función general de 3:00 a 6:00 de la tarde, con 3 horas completas de conferencia, donde los asistentes tendrán su correspondiente certificado, el cual podrán anexar a sus hojas de vida.

Publicado: DiarioLibre.com, el 10 de enero 2016

Directora Escuela de Dirección y Gestión Empresarial