Ingeniería Industrial

27-Nov-2015

Estudiantes de Ingeniería Industrial participan en charla y recorrido por las instalaciones del Supermercado Nacional de la Av. Tiradentes,  empresa perteneciente  al grupo Centro Cuesta Nacional (CCN).

Como parte de la materia Diseño de Sistemas de  Producción  de Servicios, los ejecutivos de este supermercado y de áreas ejecutivas del grupo CCN expusieron las diferentes ramas y servicios del grupo CCN así como las áreas de aplicación de la ingeniería industrial dentro de sus empresas.

Los estudiantes pudieron no solo aprender de las informaciones suministradas, sino que pudieron apreciar por sí mismos mediante el recorrido por la tienda y las áreas re recepción y producción interna que posee el establecimiento.

De esta manera se afianza el conocimiento aprendido en las aulas a través de las actividades presenciales.

Directora de la Escuela
de Ingeniería Industrial