Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC)

Escuela de Ingeniería en TIC participa en Agenda Digital de la República Dominicana

27-Nov-2015

La Agenda Digital de la República Dominicana 2016-2020 es el plan estratégico país que establece los lineamientos para que las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), sean habilitadoras del desarrollo social y económico de la República Dominicana.

Esta actividad tuvo lugar el pasado martes 24 de noviembre el 2015 en el Salón La Mancha del hotel Barceló de Santo Domingo.

En el marco de esta celebración, la Universidad Iberoamericana – UNIBE, fue llamada a participar y estuvo representada por su Escuela de Tecnologías de la Información y Comunicación en la persona de su Directora Ing. Leipzig E. Guzmán Mena y el docente Benjamín Alcántara M., MBA.

La logística del evento consistió en asignar ejes estratégicos que fueran trabajados por los integrantes de las mesas, donde nos tocó brindar aportes al eje “Creación de Capacidades”.

Directora Escuela Ingeniería TICs