Diseño de Interiores

Reconocimientos CIDI en VI Jornada de Diseño de Interiores

07-Ago-2015

Durante el acto de inauguración de la VI Jornada de Diseño de Interiores UNIBE 2015: Mas que Diseño, y como parte de la Misión Presidencial del Consejo Iberoamericano de Diseñadores de Interiores (CIDI), la Federación Panamericana de Instituciones de Enseñanza del Diseño de Interiores (FEDPADI) y de la Asociación Latinoamericana de Carreras de Interiorismo, nuestra Escuela de Diseño de Interiores  recibió el nombramiento como MIEMBRO EDUCATIVO CIDI, de las manos de Marisabel Gómez Vázquez, Vicepresidenta Iberoamericana CIDI de hospitalidad, Marco Mora Von Rechnitz, Presidente CIDI región Centroamérica/Caribe y Juan Bernardo Dolores González, Presidente Iberoamericano CIDI.

Sandra Gomez, Elisa Escobal, Magaly Caba, Genie Gonzalez, German Castro, Raquel Fiallo, Denisse Morales, Massiel Nova, Alba Etanislao, quienes son profesores de la Escuela de Diseño de Interiores ingresaron como MIEMBROS DEL COLEGIO DE DOCTORES Y MAESTROS EN DISEÑO DE INTERIOR Y ARQUITECTURA DEL CIDI.

La D.I. Margaret R. Díaz Muñoz, presidenta del CODDI de Puerto Rico, recibe el diploma de reconocimiento al CODDI Colegio de Diseñadores - Decoradores de Interiores de Puerto Rico, como el COLEGIO DECANO EN LATINOAMÉRICA 1976 – 2015.

El Arq. Gustavo More, recibió el “PREMIO IBEROAMERICANO CIDI TRAYECTORIA EDITORIAL DE EXCELENCIA 2015, a la revista AAA ARCHIVOS DE ARQUITECTURA ANTILLANA, por sus 19 años de Trayectoria de Excelencia, seleccionándola de entre un centenar de publicaciones electrónicas e impresas de habla hispana y portuguesa, por  su amplio reconocimiento en la República Dominicana y en Latinoamérica, como revista de Arquitectura, Diseño de Interiores, Urbanismo, Historia y Cultura en las islas del Gran Caribe.

Directora Escuela Diseño de Interiores

Acerca de esta Carrera