Dirección y Gestión del Turismo

Estudiantes de UNIBE Recinto Cap Cana realizan visita al hotel Now Larimar

27-Mar-2015

El 24 de Marzo 2015, estudiantes de la carrera de administracion turistica y hotelera, visitaron el hotel Now Larimar Punta Cana Resort, donde realizaron una practica de limpieza en habitaciones, como parte de la materia ''administracion de habitaciones'' impartida por el profesor Alexandros Bartzas.

Los y las estudiantes fueron dividos en grupos de 5 a 6 personas y asignados a una camarista / supervisora de pisos y bajo su supervision, realizaron la limpieza de la sala, bano, cobertura de la cama con el preposito de entender los procedimientos de la limpieza de habitaciones e apreciar la importancia del arduo trabajo que se realiza. La actividad de la practica fue organizada del parte del hotel por Patricia Cuevas y Abraham Morales, gerente e asistente del departamento de formacion y desarrollo respectivamente. Unibe Recinto Cap Cana agradece el apoyo de Patricia y Abraham y de la cadena Now Larimar en la formacion de nuestros estudiantes.

Coordinadora Académica Interina